ESTÁS A UN PASO DE SUBIRTE AL ESCENARIO...

El taller es un espacio en el que desarrollamos nuestras capacidades artísticas y construimos entre todos. Un espacio de juego entendiendo el juego como descubrimiento.

En él, probamos y exploramos propuestas muy diversas. Propuestas que parten de cosas  tan variadas como una acción cotidiana, un sonido de la calle, un cacharro extraño, un pedazo de tela, un par de zapatos, una pieza de madera, un palo de bambú; también un texto, una música, una proyección,  una canción, instrumentos musicales…

Mediante el juego individual y colectivo libre, o dirigido por unas pautas concretas, mediante la improvisación, la imitación y otras posibilidades de exploración aprendemos a comunicarnos, a expresarnos, a construir…

Aprendemos a colaborar en un proyecto común. También aprendemos a escuchar, a respetar, a concentrarnos, a tener confianza en nosotros mismos, a atrevernos, repetir, a equivocarnos …

Después rescatamos todas esas creaciones de clase y les damos forma para representar al Instituto en la XXVIII Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles en Abril de 2019.

Nos gustaría saber tu opinión sobre qué esperas de un taller de teatro y de otras cuestiones. 

Si puedes, pincha aquí abajo y contesta nuestra encuesta

INSCRIBETE A TU TALLER PARA ESTE CURSO

Rellena el siguiente formulario para formalizar tu inscripción. Comprueba que la dirección de correo electrónico introducida es correcta ya que es donde se te enviará tu justificante de inscripción.

He leido y acepto las politicas de privacidad de acuerdo con el RGPD