Masterclass

Con Javier Gil "Javivi"

DOS NIVELES DIFERENTES

  • ACTORES Y ACTRICES que quieran mejorar sus HABILIDADES EXPRESIVAS y participar de un ENTRENAMIENTO PROFESIONAL CONTINUADO.
  • CUALQUIER PERSONA que quiera INICIARSE en EL TEATRO para vencer su timidez y mejorar su manera de comunicarse y hablar en público.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Los actores y actrices de teatro aprenden su oficio a través del manejo eficaz de su cuerpo y de su voz, así como del desarrollo de su creatividad. Pero no solo los actores… ¡todas las personas! Ya sea en nuestras relaciones personales como en nuestra labor profesional, utilizamos nuestros recursos expresivos para comunicarnos, en un intento constante para conseguir influir, mover, conmover, convencer, o captar la atención de nuestros interlocutores. Sin embargo, en ocasiones, aparece la vergüenza, los miedos y bloqueos, y el propio desconocimiento de nuestro cuerpo que nos impiden lograr nuestros objetivos. Pero no se trata solamente de aprender una serie de técnicas y recursos para una comunicación eficaz, hace falta sobre todo conocerse a uno mismo, y desarrollar las habilidades inherentes a nuestro carácter. Y, a ser posible, ¡hacer todo esto disfrutando!

Este curso se propone, por medio de técnicas del actor de teatro, mostrar a los participantes un gran abanico de posibilidades expresivas, así como un desarrollo de su potencial creativo. El teatro nos conecta con nosotros mismos, y nos revela la fuerza y vitalidad que encierra nuestra personalidad.

¿CUÁNDO Y CUÁNTO CUESTA?

Este taller constará de DOS horas semanales, que se impartirá los MIÉRCOLES de 17:30 a 19:30 horas, entre el 8 de Enero y el 30 de Marzo de 2020.

El precio de cada taller será de 40 € / mensuales.

¡PLAZAS LIMITADAS!
¡Solo 15 INTEGRANTES por taller!